miércoles, 27 de mayo de 2009

A un fantasma del pasado

Buenas:
Seré breve. Son solo unas palabras para compensar el mal trato que te he dado en estos días, después de las molestias que te has tomado para hacer un viaje desde el olvido. Has venido y no he sabido estar. Lo siento mucho. Sé que esperabas atormentarme como en los viejos tiempos. Sé que querías retomar la relación en el mismo punto donde la dejamos hace ya unos años. Y yo, sin embargo, he estado frío, distante, casi sin darme cuenta de que habías llegado del olvido. Hubo momento en que verte así tan diferente, tan pequeño, tan distinto del monstruo colosal e indestructible que yo recordaba, incluso me resultaba triste. Triste por pensar el tiempo que te di, soñando que eras un coloso. Ahora sólo eres un recuerdo borroso, una lección que aprendí. Solo eso. Lo siento pero no tengo más que darte e incluso creo que estas letras son más de lo que mereces.
Mil besos
Espero otra visita dentro de un tiempo aunque haya estado frío.
Porque al final esas visitas te recuerdan pasos que no has de dar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo nada...

Ester dijo...

Me alegro un puñao de qe hayas escrito esto,has ganado al coloso como tu dices,y superarse siempre es la leche,un beso enormeeee por esa superacion enorme.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK